3º Festival de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de Chile

Festival de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de Chile

Durante tres días, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) abrirá sus puertas para acercar la ciencia y la ingeniería a toda la comunidad.

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas abrirá nuevamente su campus a la comunidad escolar y ciudadana los días 20, 21 y 22 de octubre del presente año para hacer parte de la comunidad chilena las investigaciones y aportes al desarrollo del país que en esta universidad se realizan. Esta fiesta científica e ingenieril ofrecerá charlas de reconocidos científicos y Premios Nacionales, talleres didácticos, exposiciones con diversas temáticas de las ciencias y tecnologías, stands con muestras interactivas atendidos por académicos de la Universidad de Chile, recorridos guiados por laboratorios de punta de la facultad, y momentos culturales, todo totalmente gratis. La convocatoria alcanzada en los tres días del festival de 2014 superó las 15 mil personas, provenientes de distintos lugares de la capital y el país. Invitamos a todas y a todos a agendar su visita y compartir este llamado para que más personas puedan conocer, hacerse parte y enorgullecerse del trabajo de excelencia que en ciencia e ingeniería se realiza en la FCFM.

Viernes 22 de abril de 2016