Extensión

Exalumnos

Egresados

El Centro de Graduados FCFM actualmente cuenta con una base de correos electrónicos de ex-alumnos a los que se les mantiene informados a través de boletines. En su sitio web informa sobre las actividades académicas que se realizan en la Facultad así como de los programas de postgrados, diplomados, talleres e invitaciones especiales.

Asimismo, la Facultad cuenta con una bolsa de trabajo que busca apoyar a los recién egresados en la inserción en el mundo laboral y fomentar la movilidad en busca mejores oportunidades de empleo. A través, de este sistema también se ofrecen prácticas profesionales para los actuales estudiantes.

A gran parte de estos ex-alumnos se les envía la revista Beauchef Magazine, publicación de la FCFM (también disponible en versión digital), que informa sobre investigación y actividades en la Facultad. Esta revista tiene una sección especial para ex-alumnos.

Paralelamente se realizan actividades sociales y recreativas como: cenas anuales, el Día del ex-alumno, paseos, visitas a la Facultad por generaciones, entre otros.

A nivel de Departamento, operan los siguientes mecanismos de vinculación con los titulados: