El jurado de CentraleSupélec Talents ha decidido destacar a nuestro estudiante Javier Maass Martínez por la excelencia de sus resultados académicos en el programa de ingeniería.

El jurado elogió la calidad científica de la investigación realizada por Javier, en donde introdujo una nueva noción de equilibrio local en un juego que modela una campaña electoral. Este trabajo fue publicado en una conferencia de alto nivel del área (AAMAS 2023).

Cabe señalar que la estadía de Javier Maass Martínez en la prestigiosa escuela CentraleSupélec se enmarca en el programa de Doble Título FCFM, que permite a nuestros estudiantes integrarse en instituciones francesas.

«El programa de Doble Título, en particular con CentraleSupélec, me brindó la oportunidad no solo de estudiar durante dos años en una destacada institución francesa, sino también, a través del programa ‘Parcours Recherche’, de sumergirme desde temprano en el mundo de la investigación. Acompañado y guiado por profesores del área, estos dos años de trabajo culminaron en un interesante artículo (presentado en AAMAS 2023) que impulsó el reconocimiento que hoy recibo.

Estoy verdaderamente feliz y emocionado por todo esto, y espero que esta experiencia motive a las nuevas generaciones a apostar por el Programa de Doble Título.» Javier Maass Martínez.