Hoy 13 de diciembre se llevó a cabo la «Ceremonia de Distinción Académica y Tesis Destacada del año 2023» a cargo de la Escuela de Postgrado de la Faculta de ciencias Físicas y Matemáticas, en donde se premian los mejores trabajos del año.

Seis estudiantes del Departamento de Ingeniería Matemática han sido reconocidos por sus importantes trabajos en sus respectivas áreas:

En la Categoría de Graduada/o destacada/o queremos resaltar la Distinción de Jorge Sebastián Aguayo Araneda del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, Mención Modelación Matemática. También fueron reconocidos Martín Gilabert Vio y Felipe Osiel Hernández Castro ambos del Magíster en Ciencias de la Ingeniería con Mención en Matemáticas Aplicadas.

En la categoría de Tesis Destacadas la distinción fue para Bastián Alejandro Espinoza Contreras del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, Mención Modelación Matemática, Juan Garrido Carrasco y Tristán Radic Correa del Magíster en Ciencias de la Ingeniería con Mención en Matemáticas Aplicadas.

Estamos muy felices y orgullosos de nuestros estudiantes por recibir estos reconocimientos que alientan a nuestra comunidad a realizar trabajos de alta calidad.