Tipo establecimiento Enseñanza media | |||||||||||||
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Marque la frecuencia con que ud. hace las siguientes acciones: - Lee el diario (electrónico o papel) | |||||||||||||||||||||
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Marque la frecuencia con que ud. hace las siguientes acciones: - Escucha musica | |||||||||||||||||||||
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Marque la frecuencia con que ud. hace las siguientes acciones: - Falta a alguna clase | |||||||||||||||||||||
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Marque la frecuencia con que ud. hace las siguientes acciones: - Ve televisión | |||||||||||||||||||||
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Marque la frecuencia con que ud. hace las siguientes acciones: - Duerme menos de 6 horas | |||||||||||||||||||||
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Marque la frecuencia con que usted hace las siguientes acciones: - Carretea | |||||||||||||||||||||
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Marque la frecuencia con que usted hace las siguientes acciones: - Asiste a alguna actividad cultural | |||||||||||||||||||||
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Marque la frecuencia con que usted hace las siguientes acciones: - Hace algún tipo de deportes | |||||||||||||||||||||
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Marque la frecuencia con que usted hace las siguientes acciones: - Pasa una noche sin dormir | |||||||||||||||||||||
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Marque la frecuencia con que usted hace las siguientes acciones: - Ve una película | |||||||||||||||||||||
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¿Participa ud. en alguno de los siguientes grupos de interés? - Grupos políticos | |||||||||||||
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¿Participa ud. en alguno de los siguientes grupos de interés? - Grupos ecologistas | |||||||||||||
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¿Participa ud. en alguno de los siguientes grupos de interés? - Grupos culturales (okupas, talleres, etc) | |||||||||||||
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¿Participa ud. en alguno de los siguientes grupos de interés? - Grupos religiosos | |||||||||||||
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¿Participa
ud. en alguno de los siguientes grupos de interés? - Grupos deportivos
y de vida sana (ciclistas, vegetarianos, deporte) | |||||||||||||
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¿Cuál es su situación sentimental? | |||||||||||||||||||||||||||||
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¿Ve ud. alguna de estas series regularmente? | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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¿Escucha alguno de estos estilos musicales regularmente? | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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¿Qué linea política lo identifica? | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Ud se define a si mismo... | |||||||||||||||||||||
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¿Está de acuerdo ud. con el sistema binominal? | ||||||||||||||||||||||||
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¿Está de acuerdo ud. con el lucro en educación? | ||||||||||||||||||||||||
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¿Está de acuerdo ud. con la legalización del aborto terapeutico? | ||||||||||||||||||||||||
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¿Está de acuerod ud. con que se legalice cualquier tipo de aborto mientras sea en el primer trimestre de embarazo? | ||||||||||||||||||||||||
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¿Está de acuerdo ud. con la legalización de los matrimonios homosexuales? | ||||||||||||||||||||||||
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¿Está de acuerdo ud. con que parejas homosexuales puedan adoptar niños? | ||||||||||||||||||||||||
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¿Está de acuerdo ud. con alguna forma de legalización de la marihuana para fines recreacionales? | ||||||||||||||||||||||||
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¿Está de acuerdo ud. con el uso de embriones para investigación científica? | ||||||||||||||||||||||||
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¿Está de acuerdo ud. con la entrega de la pastilla del día después en el sistema de salud pública? | ||||||||||||||||||||||||
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¿Está
de acuerdo ud. con que se pueda de adquirir la pastilla del día después
libremente (no solo en casos como violaciones o similares)? | ||||||||||||||||||||||||
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¿Está de acuerdo ud. con el sistema de protección social llevado por la presidenta Bachelet? | ||||||||||||||||||||||||
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¿Está de acuerdo ud. con las políticas contra la delincuencia llevadas en el país? | ||||||||||||||||||||||||
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¿Está de acuerdo ud. con las luchas de reivindicación territorial de algunos grupos mapuches? | ||||||||||||||||||||||||
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¿Está de acuerdo ud. con las políticas medioambientales llevadas en el mundo? | ||||||||||||||||||||||||
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¿Qué opina ud. sobre dar salida soberana al mar a Bolivia? | |||||||||||||||||||||
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Ud piensa que el gobierno de allende... | |||||||||||||||||||||||||||||||||
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Ud piensa que la dictadura militar... | |||||||||||||||||||||||||||||||||
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Ud piensa que los gobiernos de la concertación durante estos 20 años... | |||||||||||||||||||||||||||||||||
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¿Cómo evalua ud. las clases dictadas por los academicos del departamento? | ||||||||||||||||||||||||
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¿Cómo evalua ud. las metodologías usadas por los academicos del departamento a la hora de hacer clases? | ||||||||||||||||||||||||
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¿Cómo evalua ud. el material docente disponible para el estudio? | ||||||||||||||||||||||||
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¿Cómo evalua ud. el rol de u-cursos en los ramos? | ||||||||||||||||||||||||
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¿Qué opina usted sobre el nivel de exigencia de los ramos de la carrera? | |||||||||||||||||||||
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¿Cómo evalua ud. la formación práctica de la carrera? | ||||||||||||||||||||||||
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¿Cómo evalua ud. la formación en "habilidades blandas" de la carrera? | ||||||||||||||||||||||||
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¿Cómo evalua ud. la convivencia interna de los alumnos de la carrera? | |||||||||||||||||||||
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¿Considera ud. que el cambio de malla de la carrera es un avance positivo? | |||||||||||||
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¿Qué áreas de las matemáticas considera especialmente interesantes? | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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¿Cómo se imagina a ud. de aqui a 5 años (en términos laborales)? | |||||||||||||||||||||||||||||
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¿Cómo se imagina a ud. de aqui a 5 años (en términos de relación de familia)? | |||||||||||||||||||||
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¿Cómo ve el futuro del país en 15 años más? | |||||||||||||||||||||||||
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