Clase Key

Disponibilidad

Flash Player 6.

Descripción

La clase Key es una clase de nivel superior cuyos métodos y propiedades pueden utilizarse sin necesidad de un constructor. Utilice los métodos de la clase Key para crear una interfaz que pueda ser controlada por cualquier usuario con un teclado estándar. Las propiedades de la clase Key son constantes que representan las teclas que se utilizan con mayor frecuencia para controlar juegos. Para obtener una lista completa de los valores de códigos de tecla, véase el Teclas del teclado y valores de códigos de tecla.

Resumen de métodos para la clase Key

Método

Descripción

Key.addListener()

Registra un objeto para que reciba una notificación cuando se invoquen los métodos onKeyDown y onKeyUp.

Key.getAscii()

Devuelve el valor ASCII de la última tecla presionada.

Key.getCode()

Devuelve el código de tecla virtual de la última tecla presionada.

Key.isDown()

Devuelve true si se presiona la tecla especificada en el parámetro.

Key.isToggled()

Devuelve true si está activada la tecla Bloq Num o Bloq Mayús.

Key.removeListener()

Elimina un objeto registrado previamente con Key.addListener().

Resumen de propiedades para la clase Key

Todas las propiedades de la clase Key son constantes.

Propiedad

Descripción

Key.BACKSPACE

Constante asociada con el valor del código de tecla para la tecla Retroceso (8).

Key.CAPSLOCK

Constante asociada con el valor del código de tecla para la tecla Bloq Mayús (20).

Key.CONTROL

Constante asociada con el valor del código de tecla para la tecla Control (17).

Key.DELETEKEY

Constante asociada con el valor del código de tecla para la tecla Supr (46).

Key.DOWN

Constante asociada con el valor del código de tecla para la tecla Flecha abajo (40).

Key.END

Constante asociada con el valor del código de tecla para la tecla Fin (35).

Key.ENTER

Constante asociada con el valor del código de tecla para la tecla Intro (13).

Key.ESCAPE

Constante asociada con el valor del código de tecla para la tecla Escape (27).

Key.HOME

Constante asociada con el valor del código de tecla para la tecla Inicio (36).

Key.INSERT

Constante asociada con el valor del código de tecla para la tecla Insert (45).

Key.LEFT

Constante asociada con el valor del código de tecla para la tecla Flecha izquierda (37).

Key.PGDN

Constante asociada con el valor del código de tecla para la tecla Av Pág (34).

Key.PGUP

Constante asociada con el valor del código de tecla para la tecla Re Pág (33).

Key.RIGHT

Constante asociada con el valor del código de tecla para la tecla Flecha derecha (39).

Key.SHIFT

Constante asociada con el valor del código de tecla para la tecla Mayús (16).

Key.SPACE

Constante asociada con el valor del código de tecla para la Barra espaciadora (32).

Key.TAB

Constante asociada con el valor del código de tecla para la tecla Tabulador (9).

Key.UP

Constante asociada con el valor del código de tecla para la tecla Flecha arriba (38).

Resumen de detectores de la clase Key

Método

Descripción

Key.onKeyDown

Recibe notificación cuando se presiona una tecla.

Key.onKeyUp

Recibe notificación cuando se suelta una tecla.